CARBUROS MEDICA CARBUROS MEDICA - Criobiología

Contenedores para almacenamiento de muestras en cánisters

Serie SC. Contenedores de aluminio para almacenamiento en cánisters

Las series de contenedores SC, XC, Cryosystem, XLC y CD están formadas por equipos especialmente diseñados para almacenamiento de muestras en cánisters. La serie SC está formada por contenedores de aluminio de boca estrecha y baja capacidad de almacenamiento de muestras en cánister (entre 3.6 y 36.5 litros). Aislados al vacío y con un bajo consumo de nitrógeno líquido, permiten un almacenamiento de larga duración. Cada uno de los contenedores incluye los cánisters correspondientes.

Serie XC. Contenedores de aluminio para almacenamiento en cánisters (gran capacidad)

La serie XC está formada por contenedores de aluminio de boca estrecha y media capacidad para almacenamiento de muestras en cánister (entre 32 y 47.4 litros). Aislados al vacío y con un bajo consumo de nitrógeno líquido, permiten un almacenamiento en cánister de larga duración. Dispone de un código de colores en los cánisters y de numeración en la boca del contenedor para la identificación de las muestras. Cada uno de los contenedores incluye los cánisters correspondientes.

Serie Cryosystem. Almacenamiento en racks

La serie Cryosystem está formada por contenedores de aluminio de boca ancha y media-alta capacidad para almacenamiento de muestras en racks (entre 61 y175 litros). Aislados al vacío y con un bajo nivel de pérdida estática, permiten un almacenamiento en racks de larga duración. Incorporan un sistema de guiado en el fondo del contenedor para facilitar la colocación y recuperación de los racks. Está disponible una base con ruedas para todos los modelos. No incluye las cajas de almacenamiento de los tubos.

Características

  • Boca de amplia abertura.
  • Larga conservación envasado del nitrógeno.
  • Diseño de aluminio ligero.
  • Fácil acceso a las muestras almacenadas.

 

Serie MVE. Contenedores.

La serie MVE está formada por contenedores de acero inoxidable de boca ancha y alta capacidad para almacenamiento de muestras en racks (entre166 y 670 litros). Los modelos pueden ser sin mueble y con mueble, y de cada uno de ellos está disponible dos versiones: una versión básica (con sistema electrónico de control de nivel, temperatura y alarmas) y una versión completa (que además dispone de batería y evacuación de gas en la línea de llenado).

Características principales

  • Construcción en acero inoxidable, aislamiento al vacío.
  • Tapa en aluminio apoyada en muelles amortiguadores de alta resistencia para facilitar la apertura.
  • Conducción interior de líquido realizada por el espacio anular de la zona de vacío para evitar la formación de hielo y aprovechar al máximo la zona interior del contenedor para el almacenamiento demuestras.
  • Ruedas incorporadas para facilitar el movimiento.

 

Contenedores de almacenamiento demuestras CD

La serie de contenedores CD está formada por contenedores de acero inoxidable de boca ancha para el almacenamiento de muestras en nitrógeno líquido o gas. Permiten el almacenamiento de distintos tipos de muestras:

  • Muestras de inseminación artificial: almacenamiento en cánisters
  • Muestras de sangre: almacenamiento en bolsas de plástico
  • Muestras biológicas: sistemas de racks.